Mike dejó la costa Este, a su madre y sus estudios para irse a Hollywood donde quiere ejercer la difícil profesión de actor. Pero hay algo que lo preocupa. ¿Por qué su novia lo ha dejado? ¿Cuándo volverá? Sus amigos intentan en vano de entretenerlo. Pero Mike, con su cara triste, es un aguafiestas. Hasta que, gracias a Dios, vuelva a encontrar el verdadero amor.