Ana “Dino” Dinovich es una joven sueca que ha emigrado a Noruega. Tras ganarse la vida como camarera, la joven es contratada como niñera por una familia de Oslo. Este trabajo le va como anillo al dedo y, poco a poco, su presencia se hace indispensable no sólo para la niña que cuida, sino también para su hermana adolescente y, sobre todo, para el padre Steffen, superado por las responsabilidades que tiene que asumir tras haber vivido hasta ahora en el hedonismo del deporte de élite. Dino es ajena al mundo de Steffen; ella es libre. Pero la libertad tiene un precio muy alto: saltar al vacío con valentía, algo que Steffen demuestra no tener.