Hubo una época en la que todo giraba en torno a Disa, Laban y sus dos hijos, pero ahora Laban ha encontrado un nuevo amor, nueva ropa y un futuro completamente distinto, mientras que Disa se ha quedado atrapada en una vida que no avanza, hasta que todo da un vuelco...