Davide cumple por fin su gran sueño: rodar una película para cine. Tiene a los actores, un equipo de filmación, la producción y la distribución, pero rápidamente se queda sin presupuesto y sin tiempo para cumplir el calendario de rodaje. La productora se detiene y quiere demandarlo. Desesperado, Davide decide crear una "banda de superhéroes" junto con sus amigos para recaudar el dinero necesario y así acabar la película.