Esta historia es la introspección de aquellos que tienen vidas insegnificantes, que buscan la felicidad y que acaban metidos en apuros. Basada en la lógica del "ganar y perder", estos exámenes de conciencia versan sobre los seres queridos, la vida en general y, sobre todo, sobre ellos mismo. Aunque no sea necesario decirlo, como de costumbre, en estas introspecciones patriarcales, las mujeres son las que más sufren.