Las desventuras de tres jóvenes en la búsqueda de su felicidad: una conductora de taxi que ha ahorrado dinero para comprarse una casa en una isla del Pacífico, un talentoso jugador de baloncesto sin confianza en sí mismo en lui y una novia a la fuga.