Estamos en el año 2035, Kurt y Eva, que está embarazada, intentan desesperadamente entrar dentro de Europa, que se ha convertido en un continente cerrado a causa de la crisis económica global. El Ministerio de Sanidad controla el grado de sostenibilidad (medioambiental, energética, económica, alimenticia y social) de todos sus habitantes. La puntuación conseguida se convierte en un bien de intercambio en un mundo donde se controla todo, hasta los nacimientos.