Termini, en Roma, es la mayor estación de tren de Italia y la segunda más grande Europa. Escondido entre la bulliciosa multitud hay un grupo de hombres y mujeres que no cruzan, sino que consideran Termini como su hogar: buscan comida y un refugio, mendigan, duermen donde pillan, o simplemente se esconden del mundo. La estación resulta ser el medio que estas personas tienen para sobrevivir. Cuatro hombres, cuatro vagabundos, revelan sus historias con la estación como telón de fondo.