Paul regresa a Bruselas tras muchos años de exilio. A él le encantaría retomar las cosas justo en el estado en que las dejó, o mejor aún, y repararlas. Para empezar, querría retomar el contacto con su hija biológica, Dorothy, que jamás reconoció y que crió otra persona. Dorothy está a punto de cumplir los 16 y vive metida en la buena sociedad bruselense, donde siempre se ha visto a Paul por encima del hombro. De hecho, la relación tan breve como accidentada que mantuvo con Christine nunca la aceptaron, ni ella misma ni su entorno. Detective privado en lo civil, pone sus competencias al servicio de su misión y se dedica a observar de lejos a Dorothy. Evidentemente, su vigilancia pronto se destapa y la joven, que busca por su cuenta a ese padre biológico del que nada sabe, se le acerca y acaba por pedirle ayuda para dar con su paradero...