Lorenzo, un buceador de 35 años, va de flor en flor, rehuyendo el compromiso. Hasta que una noche conoce a Claudia y se enciende la pasión. Ella es diferente y él se da cuenta. Pero la chica tiene en la habitación de al lado a su hijo de seis años...