Serge Renart, un periodista televisivo, y Natacha Bison, una reportera de guerra que ha sido despedida porque la consideraban demasiado peligrosa para sus compañeros, se ven obligados a realizar una investigación juntos que los llevará a Tailandia, en busca de uno de los secretos mejor guardados de la historia contemporánea. ¿Qué pasó realmente durante la retransmisión televisiva de la misión Apollo 11, cuando el primer hombre pisó la luna?