En el pueblo de Ronenval todo parece normal. Demasiado normal como para que Théo sueñe con una cosa: dejar de ser un perdedor. Un día, encuentra en la biblioteca un libro de magia que contiene los secretos para fabricar un anillo de invisibilidad. Con la ayuda de sus mejores amigos Bonnav y Laura, decide fabricarlo. Sorpresa: Théo desaparece, pero víctima de tres brujas crueles queda atrapado en la invisibilidad. Emprende entonces una carrera contrarreloj. Arkandias, un tipo un poco extraño que siempre les acecha, podría ser la única persona que les pueda ayudar.