Samir y Xavier, un obrero y un jugador de póker viven el día a día. Liza, una mujer brillante y futura esposa, tiene su futuro trazado. Los tres se conocen por casualidad un fin de semana que se convierte en un viaje tanto improbable como esotérico. Los hombres protegen a Liza durante su enfrentamiento con el mundo, que será ella quien les muestre qué significa la auténtica libertad.