Una mujer neerlandesa que trabaja para US Cola en Nueva York es enviada a los Países Bajos para lanzar una campaña de Santa Man Cola en el periodo previo a Navidad. Su nuevo Santa (joven y atractivo) deberá competir con la tradición neerlandesa de Sinterklaas, lo que conducirá a situaciones muy divertida que servirán de trasfondo a una historia de amor.