Dos bandas de música belgas compiten por el título europeo. Una de ellas es flamenca (Sint-Cecilia) y la otra valona (En Avant). Sint Cecilia pierde su solista en circunstancias dramáticas y para asegurarse su participación en el concurso intentan robar al excelente solista de En Avant. No va a ocurrir todo como estaba previsto.