Tras una breve relación, Jurgen, un profesor de gimnasia, decide casarse con su compañera de profesión Sibel. Es un enlace que contraría a ambas familias: los padres flamencos de Jurgen no comprenden que su hijo haya abandonado a la novia que tenía para casarse con una colega; en cuanto a Sibel, de familia turca, su impulsiva decisión de casarse perturba en especial a su hermano. Es como si al casarse la pareja se casaran también sus respectivas familias. Una comedia sobre las patatas fritas y el ‘baklava’; sobre el matrimonio y la confianza; sobre el pudor flamenco y el temperamento turco.