Drago es un cirujano de Podgorica (Montenegro). Durante una intervención comete un error fatal y muere el hijo de un mafioso local. Ahora su único hijo, Budo, está en peligro, así que Drago decide enviarle a Serbia bajo la protección de un viejo amigo de la universidad. Para Budo, es una gran oportunidad para conocer la vida nocturna de la capital serbia, Belgrado. De bar en bar, y buscando chicas y otras formas de entretenimiento, Budo no se da cuenta que sus protectores no son lo que aparentan...