El film se centra es un grupo de cuatro cineastas que viajan a los bosques suecos para rodar una película de bajo presupuesto. El proyecto fracasa cuando se pierden y uno de los actores desaparece, solo para regresar horas más tarde desnudo y en un estado catatónico.