Esta es la aventura de un grupo de inmigrantes iraníes en Los Angeles en 1979, durante la crisis de los rehenes en la embajada americana en Teherán. Uno de ellos decide lanzarse contra el destino y convertirse en el gerente de una discoteca. Para ello, deberá reunir el dinero suficiente.