Estamos en el frente noreste, tras los recientes enfrentamientos de 1917 en las mesetas. La historia se desarrolla durante una sola noche. Los acontecimientos se suceden de modo impredecible: a veces largas esperas donde el miedo te hace confiar, momento a momento, hasta que te toca a ti. Tanto es así, que la paz de la montaña es un lugar donde morir.