Diferentes historias de personajes de un mismo pueblo: una joven que se gana un premio en un programa de TV; un viejo que sale en busca de su perro que se se fue del pueblo y un hombre que pretende el amor de una mujer que es su clienta. Cada uno viaja por su cuenta por las solitarias rutas de la Patagonia, pero sus historias se entrecruzan.