Larry Brodsky, un estadounidense de mediana edad, llega a Ámsterdam en los años sesenta y empieza a trabajar en una librería de segunda mano. Al encontrarse con el libro de poesía que publicó cuando era un joven hippy, Larry recuerda sus sueños y su amor por una joven marroquí. El mismo día que, repentinamente, su ayudante se marcha, Aisha, una adolescente marroquí, entra por casualidad en la librería y Larry le pregunta si quiere tomar el relevo.