La vida de varios personajes incapaces de comprender a los demás y de aceptarse a ellos mismos. Una muchacha de veinte años enfadada con el mundo porque no se parece a las modelos de las revistas y porque querría al menos sentirse guapa a los ojos de su padre, un escritor incapaz de aceptar que se ha hecho viejo.