Jóhann es un hombre de 30 años que sufre una depresión después de la repentina muerte de su padre, único apoyo que tenía. Un día entra en su vida Finnur, un chico de 9 años. Al chico lo maltratan continuamente sus compañeros del colegio y lleva una vida triste en compañía de su abuela, alcohólica. A medida que se crea una amistad sólida entre estos dos individuos tan parecidos, las bases de su vida privada empieza a desmoronarse. Jóhann se ve obligado entonces a reconsiderar la vida que ha elegido llevar.