Simon, un hombre con un pasado misterioso, regresa a Islandia con la idea de acabar con su vida. Pero, encuentra una joven que a lo mejor es su hija. Debe reflexionar sobre sus cuestionables planes para ayudarla cuando tiene problemas con las autoridades.