Cuando Thordur, uno de los ancianos más respetados y poderosos de la isla, decida reunir a todos sus hijos saldrán a la luz los traumas, las mentiras y las traiciones familiares. Así, la historia es una explosiva combinación de gags de humor negro con toda una serie de conflictos esperpénticos.