Ambientado en la Francia del siglo XIX, este thriller romántico cuenta la historia de Charlotte, una mujer que tiene un encuentro con un misterioso sujeto durante un incendio en el monasterio donde había crecido. Algunos años más tarde, ella se casa con Raoul, un conde con cara de angel. Va a vivir junto con él y su hermano Filip en el dominio de Mornay.