Un agente de la CIA es asesinado antes de cerrar un trato con unos mafiosos rusos que iban a entregarle un maletín con un artefacto nuclear. Los responsables del equipo deciden entonces entrenar a su gemelo para que substituya al hermano fallecido en la misión y salvar así al mundo de una posible catástrofe. Tienen nueve días para conseguirlo.