Tres amigos celebran una fiesta de tíos en el piso de los padres de uno de ellos y pretenden pasárselo muy bien: beben, fuman marihuana, piden unas pizzas y contratan a Nicol, una prostituta. Sin embargo, lo que empieza siendo una gran fiesta acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando Nicol sufre una sobredosis y "de todas las camas en mas que podía haberse muerto, tiene que irse a morir en la cama de mamá".