¿Qué puede ocurrir a un rico hombre de negocios que, desgraciadamente, le de más importancia a su trabajo que a su mujer atractiva? The Halo: el señor Wilde es un marido tranquilo, impotente y dominado por su mujer. Drum Solo: muchos años antes, la mujer de Bimbo se resignó a las niñerías de su marido. The Isle of Love: bien qu'il soit en vacances, M. Titus no puede dejar de resolver los problemas que surgen en su empresa. Waterloo: un funcionario reprimido parece ser un obstáculo para su mujer atractiva y su hija ambiciosa.