Dos jóvenes son arrestados en el aeropuerto de Bangkok por traficar con heroina. Se les castiga de una manera muy dura según las normas occidentales, pero no según las tailandesas, ya que el problema con las drogas es muy grande en el país. En esta peícula se ve como un joven pierde su cordura y hasta su libertad.