Un sicólogo francés que trabaja para Sicólogos sin Fronteras llega repentinamente a un hospital mental en Transilvania. Empieza a acostumbrarse a la vida del hospital y descubre que se siente mejor rodeado por sus pacientes que en el mundo exterior y decide no dejar nunca dicho lugar.