Szilvizi que trafica con drogas no sabe si elegir entre Tamás que le ofrece su amor o el sacerdote que le ofrece la oportunidad de una armonía eterna. La historia de un viaje en el que las relaciones humanas se cruzan vertical y horizontalmente.