Fuge, involucrado en estafas, ahora vive con la sensual bailarina y cantante y tiene una hija con ella, resultado de una noche de sexo. En su viaje a Szeged, en una de sus estafas, se encuentra con un antiguo amor, Agota, que vive en el lugar con su marido, un agente de la ley.