Tamás es un joven director de videoclips y anuncios en Budapest. Ha escrito su primer largometraje pero no tiene los medios para producirlo. Le llega un e-mail de un productor estadounidense, e imagina sus sueños convirtiéndose en realidad. Con la ayuda de sus dos hermanos, el uno un administrador exitoso y obseso sexual, y el otro un poeta fracasado, intenta darle una buena impresión al productor.