Tres personas. Una ciudad. Una larga noche. Sándor está en los cuarenta y lo ha abandonado todo para viajar hasta el mar Adriático en la caravana que ha construido con sus manos. Anna vive gracias a los anuncios para los cigarillos. Sin embargo, esta noche, necesita mucho dinero para un amigo suyo. Bandi trabaja como electricista en una fábrica. Una tarde, se electrocuta gravemente. Sobrevive, pero algo ha cambiado en él.