Eva Hendrickx es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el equipo televisivo del legendario Herman Verbeeck y tiene la determinación de terminar un documental sobre los barrios más problemáticos de Bruselas. En unos tiempos en los que la violencia se expande por la ciudad, Eva conoce a Lahbib, un joven marroquí con un pasado oscuro que la lleva hasta su mundo, rudo y complejo.