Fort Buchanan: especie de comuna, campamento base en medio de un bosque donde las mujeres (y maridos) de los soldados viven mientras sus amados están desplazados en misión. Ahí va a parar Roger con su temperamental hija adolescente, mientras su Frank está en Djibouti. Mundo aparte, de tintes dionisíacos, donde cada uno intenta manejar como puede las añoranzas sentimentales, y las muy apremiantes necesidades carnales. Cuatro estaciones en Fort Buchanan, con su lógica de sueño, bastan para que sus extrañamente atractivos habitantes nunca vuelvan a ser los mismos.