We Are The Giant cuenta las apasionantes historias de personas normales y corrientes que cambian debido a la crítica moral y a los desafíos personales que encuentran cuando se alzan por lo que creen que es correcto. Poderosas, trágicas e inspiradoras, así son sus luchas por la libertad a lo largo de la historia, que ofrecen esperanza contra todo pronóstico.