Una mujer debe hacer frente a su pasado e inventa su futuro. Con 76 años, Elise sabe exactamente como serán los próximos años de su vida: quiere vivir hasta su último suspiro con Paul, el hombre con el que ha estado felizmente casada los últimos 50 años, en su casa de campo de Zürichberg, cuidados atentamente por Angela, su fiel ama de llaves. Sin embargo, Angela es descubierta por un director de teatro que la quiere para una de sus obras, Paul golpea con su Maserati 68 a un hombre del que se hace amigo y Elisa besa apasionadamente a un joven veterinario.