Sébastien Nicolas siempre ha soñado con ser alguien diferente. Pero él nunca tuvo la imaginación necesaria, así que copia a los demás. Observa, y luego imita a la gente que se encuentra. Se mueve a través de sus vidas. Pero algunos viajes no tienen billete de vuelta.