Tras ser apartado de su trabajo, un solitario capitán de submarino (Jude Law) reúne una pintoresca tripulación para buscar un tesoro hundido en el Mar Negro, pero la avaricia y la incertidumbre se van apoderando de la tripulación haciendo estallar luchas internas.