Un homenaje al cine bajo el pretexto de la extraordinaria vida de João Bénard da Costa, director del portugués Cinematheque durante 18 años, actor, cinéfilo, motivado escritor y lector creativo. Esta es una biografía fuera de lo común donde se cuenta la historia de un hombre a través de las cosas que más amó, temió y contempló. Desde la pintura barroca hasta la literatura de Borges,"Others Will Love the Things I have Loved" es el fascinante diario de un hombre universal.