Michele es un muchacho de 13 años que vive en un tranquilo pueblo costero. No se puede decir que en la escuela sea muy popular, ni brilla en los estudios, ni sobresale en los deportes. Pero eso no le importa. A Michele le bastaría con tener la atención de Stella, la chica de su clase a la que no puede dejar de mirar. Sin embargo, tiene la sensación de que ella ni siquiera se ha percatado de su presencia. Michele parece atrapado en la rutina hasta que un día, inesperadamente, sucede algo extraordinario: Michele se mira en el espejo y no se ve...