Joao se despierta un día en su casa, en su cama, al lado de otro hombre (Carlos). Desconcertado, entra en pánico y Carlos no entiende por qué. La razón es tan simple como difícil de solucionar: Joao ha sufrido una amnesia selectiva y no recuerda su homosexualidad. A partir de entonces, trata de actuar como un heterosexual, pero a duras penas puede reprimir su propia naturaleza.