Tras la muerte de su hija, Rita regresa al país africano de su niñez para investigar la muerte de Yvone Kane, un activista político y luchador de la guerrilla. Allí, se ve envuelta en una viaje al pasado en medio de una tierra desolada por la guerra y el mal.