Un hombre (Thodoris Pentidis) despierta en una playa y se entera de que no tiene memoria. Siguiendo a otro hombre, que le confiesa ser actor, acaba por llegar a una ciudad cercana. Allí, todos aquellos con que se cruza –desde una ex novia hasta por sus padres– le confirman que sí, que él es Kostas Karyotakis, un poeta griego que se suicidó en 1928. Pero si así es, ¿que hace él allí?