Situado en Norfolk, en medio de un idílico y melancólico paisaje, el film sigue a un inocente adolescente y su fatigado padre, que viven una vida sencilla: pasan los días cazando, pescando y soñando. Todo cambiará cuando de repente y de la nada aparezca una última misión mortal para el padre, un mercenario; misión que amenaza con destruir no sólo el objetivo, sino también el amor ente un padre y su hijo.