Jenny tiene 17 años y sueña con dedicarse a la natación sincronizada, pero su despreocupada vida de adolescente en Ostia, en la costa romana, se tambalea con la imprevista muerte de su madre. Con un padre enfermo y un hermano pequeño de nueve años del que ocuparse, Jenny se ve obligada a trasladarse a un pueblo montañés. Pronto, la chica comenzará a sentir el peso de esta responsabilidad mientras crece en ella el deseo de retomar el camino del que era su sueño.