Charlotte tiene 27 años y anhela tener unos sólidos lazos familiares, por lo que emprende la búsqueda de su medio hermano al que no conoce. Un insólito drama familiar sobre la búsqueda de la familia y la ruptura de todas las reglas por convertirse en una.